Mensaje

NEUFLEJ PACKAGING SYSTEMS, S.L.U. es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del embalaje y con un excelente equipo personal, tanto en la parte técnica como comercial. Nuestro compromiso es poner al servicio de la industria en general toda nuestra experiencia y conocimiento, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la solución más adecuada y satisfactoria a sus necesidades individuales.

La calidad en el servicio prestado y la plena satisfacción del cliente son los valores principales que definen la filosofía de Neuflej.  

Para lograr nuestro compromiso de ofrecer un servicio completo a la industria en general, contamos con un equipo de personas dotado con formación y especializado en el servicio técnico de maquinaria de embalaje, tanto en maquinas automáticas, semiautomáticas como en manuales, así como el asesoramiento técnico y el diseño y automatización de líneas de embalaje. Además complementamos estos servicios con la distribución de los consumibles necesarios para el funcionamiento de dichos equipos: fleje, film, precinto, consumibles necesarios para equipos de trazabilidad, herramientas de flejado, etc.

Gracias a todo ello cada vez son más las empresas que a nivel nacional confían en nosotros, ya que en NEUFLEJ sabemos lo importante que es atender a sus necesidades de forma personalizada, profesional y garantizando la máxima calidad en el servicio prestado no solo en el momento de la oferta y la venta, sino también garantizando un servicio de calidad postventa.

Se divide en varios departamentos:

Departamento de Ingeniería de diseño de maquinaria industrial y fabricación de dichos proyectos.Departamento de asesoramiento a empresas para la reducción de costes de embalaje.
Departamento de servicio técnico para sistemas de embalaje e industria en general.

Departamento comercial de maquinaria y consumibles de embalaje.